Facebook Twitter Rss

El Tri confirma sedes en EEUU

La Selección Mexicana jugará en marzo próximo en San Francisco y Dallas como parte de su preparación en el Mundial Rusia 2018.





13 de Diciembre de 2017 a las 13:49 hrs -- Centinela Digital
Images_123068_thumb_61

La Selección Mexicana de futbol anunció este miércoles un par de partidos amistosos en San Francisco y Dallas en marzo próximo como parte de su preparación para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), al igual que los San Francisco 49ers de la NFL y el AT&T Stadium anunciaron este miércoles que el Tricolor regresará al Levi’s Stadium de Santa Clara el viernes 24 de marzo. Cuatro días después, el equipo viajará al norte de Texas para un partido el martes 27 de marzo, en el AT&T Stadium de Arlington, presentado por AT&T.

Ya que los partidos se jugarán durante las fechas oficiales de FIFA en marzo. Los rivales, la hora del arranque del partido y los otros encuentros de la gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos serán anunciados en fechas posteriores.

México regresa a Levi’s Stadium por tercera vez, sede en la que han empatado una vez y perdido una vez en sus previos encuentros. El equipo jugó por última vez en el Área de la Bahía durante la Copa América Centenario 2016.

Finalmente, el partido en Texas marca la séptima ocasión en la que jugará la Selección Nacional de México en AT&T Stadium, un estadio inaugurado por la Selección y en la que goza de un récord positivo de cinco victorias y un empate.














(Noticieros Televisa)