Facebook Twitter Rss

Realiza Comité de Adquisiciones la Junta de Aclaraciones para adquirir material eléctrico

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Local, sesionaron para llevar a cabo la Junta de Aclaraciones del proceso de licitación CA-OM-31-2017.





13 de Diciembre de 2017 a las 14:06 hrs -- Centinela Digital
Images_123077_thumb_70

Referente a la compra de material eléctrico destinado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La Junta de Aclaraciones se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por Marco Lara Segura titular de la Dirección de Adquisiciones y Contratos.

A la sesión acudieron representantes de dos de las tres empresas que participan en la convocatoria, quienes hicieron llegar al comité sus dudas acerca del proceso de licitación, especificaciones del material y fechas para la entrega, entre otras.

Las dudas fueron aclaradas oportunamente por los representantes de las direcciones de Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Regidores y Sindicatura.

La licitación está compuesta por un total de 90 partidas que consideran la adquisición de balastros aditivos metálicos, lámparas y transformadores.

Se dio a conocer que la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica se llevará a cabo el lunes 18 de diciembre.