Facebook Twitter Rss

Invitan a la inauguración de la exposición pictórica “Horizontes de suelo” de César de la Riva

Con esta muestra concluye el programa de exposiciones 2017 del ICM.





14 de Diciembre de 2017 a las 12:04 hrs -- Centinela Digital
Images_123132_thumb_35

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita al público en general a la inauguración de la exposición “Horizontes de suelo”, obra de César de la Riva que se exhibirá en Museo Sebastián a partir de este próximo jueves, y con la cual, concluye el programa de exposiciones 2017 del ICM.

La exposición “Horizontes de Suelo” muestra el trabajo más reciente realizado por el artista. En ella se pretende mostrar una visión del paisaje desde un punto de vista de la cultural local. Actual e imaginario, podríamos decir, que es un paisaje científico, preciso e inacabado, como las imágenes satelitales para predecir el clima, o como las imágenes usadas por los geólogos.

César de la Riva es originario de la ciudad de Chihuahua. Egresado del Instituto de Bellas Artes de la UACH. Su trabajo se ha centrado principalmente en el paisaje, su representación en pintura y su relación con la cultura. Ha expuesto en recintos como Museo Quinta Gameros (2004), Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda (2005) y Poliforum Cultural Universitario (2012).

El tradicional corte de listón para la inauguración de “Horizontes de suelos” se llevará a cabo este próximo jueves 14 de diciembre, en la sala Puerta del Sol de Museo Sebastián (Av. Juárez 601, Centro), a partir de las 7:30 de la noche. Entrada libre.