Facebook Twitter Rss

Disfrutan vecinos de la colonia popular de posada organizada por "Ángeles de Bondad, A.C."

Entre música, juegos, piñatas, dulces y consultas médicas gratuitas, más de 150 vecinos de la colonia Popular disfrutaron de la posada organizada por la asociación civil “Ángeles de Bondad” y sus promotores de salud, la tarde de este jueves.





15 de Diciembre de 2017 a las 09:44 hrs -- Centinela Digital
Images_123187_thumb_8

Paco Turati Muñoz, promotor de la asociación, acompañado por un equipo de voluntarios, agradeció a los colonos del sector la confianza depositada en el trabajo que durante estos años se ha realizado en beneficio de la comunidad chihuahuense.

“El que nos acompañen esta tarde, es muy gratificante para nuestro equipo de colaboradores, ya que refleja el compromiso que tenemos por ofrecer una mano amiga a quienes más lo necesitan y mejorar así su calidad de vida”, expresó.

Durante la posada, Turati Muñoz reconoció a los promotores de la salud de los centros comunitarios de las colonias Revolución, Zootecnia y Los Arquitos, por su excelente labor en sus respectivas áreas, y a quienes agradeció su apoyo en la organización de esta posada y el ser parte activa en este esfuerzo comunitario.

Finalmente, “Ángeles de Bondad, A.C.”, invita a la población para que acuda a la posada que tendrán la tarde del próximo lunes 18 de diciembre, y aproveche ahí mismo, la jornada médica y jurídica gratuita que llevarán a cabo en el centro comunitario de la colonia Chihuahua 2000.