Facebook Twitter Rss

PRI, PVEM y PANAL se registran ante el INE como coalición la “Meade Ciudadano por México”

Presidentes de los tres partidos y decenas sus militantes acudieron a hacer formal el trámite de registro que respaldará la candidatura de José Antonio Meade.





15 de Diciembre de 2017 a las 09:54 hrs -- Ginny Sanchez
Images_123194_thumb_1

PRI, PVEM y PANAL se registraron ante el instituto Nacional Electoral como la coalición electoral “Meade Ciudadano por México”.

El registro tuvo lugar la noche del jueves, justo en el l límite del plazo previsto por la ley el cual vencía en punto de las 12 de la noche.

A la ceremonia de registro asistieron los dirigentes de los tres partidos, Enrique Ochoa, del PRI, Carlos Puente, del PVEM y Luis Castro, de Nueva Alianza, respaldaron la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente, recibió de manos de Ochoa reza la solicitud de coalición de su partido con Partido Verde y Nueva Alianza, misma que fue sellada por el director ejecutivo de prerrogativas, Patricio Ballados.


En 10 días la autoridad electoral determinará la legalidad de la coalición “Meade Ciudadano por México”, con la cual los tres partido podrán ir en conjunto por la presidencia de México en 2018, informó el consejero Benito Nacif.

En conferencia de prensa los líderes de las tres fuerzas políticas hicieron confirmaron su registro.


“Vamos a competir con limpieza, realizaremos campañas propositivas, con argumentos y con razones”, dijo el presidente del PRI en redes sociales, donde compartió diversas fotografías del acontecimiento.

En su cuenta oficial de Twitter, el Partido verde destacó que esta coalición “es el proyecto de la verdad y la certeza para los mexicanos. Es el proyecto de la seguridad y la estabilidad de nuestro país”.



(Sin Embargo)