Facebook Twitter Rss

Fortalecen madres y padres de familia en Delicias sus vínculos familiares

Mediante el taller "Padres con Liderazgo", del proyecto "Onéami, Escuela para Padres".





16 de Diciembre de 2017 a las 10:49 hrs -- Centinela Digital
Images_123260_thumb_6

Como parte del proyecto "Onéami, Escuela para Padres" y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. la organización Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. impartió el taller "Padres con Liderazgo", brindando a los participantes las herramientas necesarias para impulsar su crecimiento humano y fortalecer los vínculos familiares mediante el diálogo.

El Lic. Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la familia, como institución fundamental en la formación humana y social de los delicienses, razón por la cual invierten en proyectos como "Onéami, Escuela para Padres", que atienden las necesidades humanas de madres y padres, así como de su núcleo familiar, mediante la difusión de conocimiento clave para la formación óptima de sus hijos, y el establecimiento de vínculos sanos y fuertes entre los integrantes de la familia.

El Lic. Valenzuela, finalizó: "Fechac impulsa proyectos que brindan a los chihuahuenses mejores oportunidades para que se conviertan en protagonistas de su propio cambio y que promueven el uso del diálogo para la solución de conflictos, el fomento de la toma responsable de decisiones y el acompañamiento óptimo de los padres a los hijos, según sus etapas de crecimiento".

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.