Facebook Twitter Rss

Disfrutan habitantes del Suroriente encendido de árbol navideño

María del Rosario Rico Rodríguez, habitante de la calle Justo Sierra en la colonia Morelos, agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez por los obsequios que le fueron entregados.





16 de Diciembre de 2017 a las 10:52 hrs -- Centinela Digital
Images_123262_thumb_8

Luego de que el Alcalde y su esposa, la señora Alejandra Cabada, encendieran el árbol de Navidad, ubicado en la plaza frente a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

Indicó que la cobija y la despensa que recibió le servirá de mucho a su familia en esta temporada navideña.

Por su parte Martha Rodríguez, consideró positivo el apoyo que les proporciona el Municipio, porque les sirve para cubrir parte de su alimentación y cubrirse del frío.

Martha acudió a la ceremonia de encendido del árbol en Zaragoza, acompañada de sus 5 hijos de 14, 13, 10 y 3 años de edad, dijo que se trasladó desde Riveras del Bravo, agradeciendo los obsequios que les hizo la administración municipal, incluidos las bolsas con dulces que recibieron sus niños.

Rita Villa Santacruz, otra madre de familia que llegó acompañada de sus dos hijos, procedente de la colonia Manuel Valdés, indicó que las cobijas que recibieron ella y su cuñada, les van a servir de mucho para enfrentar la temporada invernal.

Además de que la despensa les permitirá cubrir parte de sus necesidades alimenticias, agradeciendo al Alcalde este apoyo.

Adelaida Venzor Moreno, deseo que este tipo de eventos se realicen más seguido para aprovechar todos los beneficios que les ofrece la administración municipal.

Dijo también que a través de la Dirección General de Atención Ciudadana del Suroriente han recibido mucho apoyo enviado por el Alcalde Cabada. Adelaida vive en Zaragoza y llegó acompañada de sus 4 hijos, de 13, 8, 9 y dos años de edad.

Ana Díaz González dijo que los niños se divirtieron mucho con el Santa Claus y el encendido del árbol, además de disfrutar de las golosinas que se les entregó, mientras que ella se mostró agradecida por la despensa y la cobija que recibió.