Facebook Twitter Rss

Donan 10 mil juguetes y 300 bicicletas a colecta Santa Bombero 2017

Locatarios de mercados populares y la Dirección de Regulación Comercial se suman a la campaña.





21 de Diciembre de 2017 a las 10:54 hrs -- Centinela Digital
Images_123558_thumb_31

Locatarios de cinco mercados populares de Ciudad Juárez y personal que integra la Dirección de Regulación Comercial, hicieron una donativo de 10 mil juguetes y 300 bicicletas para la colecta de Santa Bombero 2017.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos, ubicada en avenida Heroico Colegio Militar, lugar al que llegaron varios vehículos que transportaban los juguetes que fueron donados.

Al respecto, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció el buen corazón de las personas que hicieron posible acumular tal número de donativos, los cuales harán muy felices a miles de niños de bajos recursos esta Navidad.

De igual forma, el Mandatario hizo un exhortó para que la ciudadanía siga participando en la colecta de Santa Bombero, pues la intención es que este próximo 24 de diciembre ningún niño se quede sin un obsequio.

En conjunto lograron reunir 300 bicicletas, mientras que la Dirección de Regulación Comercial entregó cinco mil juguetes y los locatarios de los mercados Parajes del Sol, Paso del Norte, Municipio Libre, Zaragoza y Nacional, reunieron otros cinco mil juguetes.

En el lugar estuvo el director de Regulación Comercial, Leonel Ortega Cazares; Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil; en representación de los mercados acudieron Alma Cereceres, Ana Medrano; Mary García; Guillermina Zúñiga, Gabriel Prado y Hermila Valenciana; así como otros funcionarios municipales.