Facebook Twitter Rss

Eva Longoria publica primera foto con 4 meses de embarazo

La actriz Eva Longoria dará a luz a su primer hijo con el empresario José Bastón.





02 de Enero de 2018 a las 13:59 hrs -- Centinela Digital
Images_123816_thumb_49

La actriz Eva Longoria publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su embarazo, en la que se le puede ver con una pijama de cuadros en color rojo y negro, mientras diversos integrantes de su familia tocan su abdomen.

La noticia del embarazo se dio a conocer a medidos del diciembre, cuando se publicaron fotografías de ella en traje de baño mostrando su pancita. Por lo que se trata del primer hijo de la actriz con su esposo José Bastón con quien contrajo matrimonio hace un año y medio.

El mensaje con el que Eva ha confirmado la información y ha querido hacer partícipes a sus 4 millones de seguidores de esta buena noticia, ha sido breve pero muy feliz:

“¡Nuevo año, nuevas aventuras! Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por darle a este nuevo bebé tanto amor desde ahora”.

Hace unos meses al ser cuestionada sobre una posible maternidad, Eva Longoria se refería a que “sería una enorme bendición” y ahora parece estar viviendo al máximo este regalo.

Aunque durante varios meses logró mantener en secreto la noticia, incluso durante su paso por la alfombra roja, parece que ya que se sabe ha decidido presumir su baby bump en redes sociales.










(Debate)