Facebook Twitter Rss

Tras media temporada, Marco Fabián reapareció con el Eintracht

El mediocampista mexicano volvió a las canchas tras una operación por problemas de espalda.





06 de Enero de 2018 a las 11:41 hrs -- Centinela Digital
Images_124126_thumb_26

El 2018 inició de gran manera para Marco Fabián, quien volvió a las canchas tras la operación en el nervio ciático que lo dejó casi medio año sin jugar, al participar durante 22 minutos en el juego de preparación en el que su equipo Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 al FC Erzgebirge de la segunda división, en la Pinatar Arena de Murcia, España.

Con tres tiempo de 45 minutos cada uno se desarrolló en el encuentro en donde Carlos Salcedo estuvo en el cuadro inicial de las Águilas, mostrando un buen desempeño en el terreno de juego ante en conjunto de la segunda división alemana.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo cuando en un tiro de esquina, falló la marca del Erzgebirge al dejar solo en el área a Sebastian Haller, quien controló con el pecho la pelota y de derecha fusiló al portero Martin Mannel para el 1-0.

Al 65’ Barkok desbordó por derecha llevándose a su marcador por velocidad, observó la llegada de Hrgota por el centro del área y le mandó un servicio a ras de pasto para el remate del bosnio para el 2-0 en el marcador.

Cuando el cronómetro marcaba los 90’ Mijat Gacinovic remató con disparo raso un servicio retrasado de Haller en el área para el 3-0 en el encuentro.

Michel Maria acortó distancias 3-1 al 107’ del tercer tiempo, con un tiro en linderos del área pegado al poste derecho del guardameta Zimmermann, quien recién había ingresado de cambio.

Fue el 113’ que ingresó de cambio Marco Fabián en sustitución de Branimir Hrgota, donde el jugador mexicano tuvo una actuación discreta, pero que poco a poco tratará de regresar a su nivel de juego, para buscar un lugar en el Tri de Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia.












(mediotiempo)