Facebook Twitter Rss

Que Corral deje de ser el vocero de la precampaña de Anaya y gobierne Chihuahua, pues para eso lo eligieron: Georgina Zapata

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI y Diputada Federal Georgina Zapata, lamentó profundamente que Chihuahua se encuentre en manos de una administración carente de responsabilidad.





09 de Enero de 2018 a las 10:52 hrs -- Centinela Digital
Images_124289_thumb_28

Indolente ante los trágicos acontecimientos que suceden en el estado, pues lamentablemente la inseguridad vuelve a ser la angustia y preocupación de la sociedad chihuahuense, uno de sus principales problemas, y el gobernador solo está enfocado en ser vocero de la pre campaña de Anaya.

A raíz de la rueda de prensa ofrecida este día por el gobernado Corral en CDMX, la legisladora chihuahuense dijo que “pareciera que tomó a son de burla la responsabilidad por la que lo eligieron los chihuahuenses, pues su actuación y la de su administración carecen de sensibilidad social, responsabilidad, política pública, conocimiento de gestión y seriedad”.

De igual forma, manifestó que desde el pasado primero de enero a la fecha se han registrado 41 ejecuciones en el estado, dando un total de 989 a lo largo de su gestión, y el gobernador Corral solo está preocupado en ser vocero de Anaya y crear cortinas de humo y velos antes los verdaderos problemas que vivimos los chihuahuenses tales como inseguridad, educación, salud, infraestructura y obra pública.

“Solo está preocupado por hacer declaraciones carentes de precisión y que dejan mucho que decir, Corral actúa como fiscal o vocero pero jamás como gobernador”, agregó Georgina Zapata.