Facebook Twitter Rss

¡Veracruz por fin ganó! Y volvió la Liga Femenil MX

La asistencia total en la Jornada 1 de la Liga Femenil MX fue de 13 mil 661 y seis de los ocho partidos se disputaron en los estadios de la Liga MX.





09 de Enero de 2018 a las 11:34 hrs -- Centinela Digital
Images_124298_thumb_35

Con un puñado de sorpresas, comenzó el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Las campeonas no tuvieron un inicio deseado, pues Chivas Femenil empató con Querétaro 1-1, pero Tania Morales nos deleitó con un gol olímpico, acción que comienza a ser costumbre de la capitana.

Historia pura en el Puerto Jarocho, el Luis “Pirata” Fuente fue testigo del primer triunfo del Veracruz Femenil desde la creación del torneo de la Liga MX Femenil. Noemi Granados fue la autora del gol de la victoria de las escuelas ante Pachuca.

El duelo más atractivo de la jornada fue el clásico entre Cruz Azul Femenil y Pumas Femenil en la cancha del Estadio Azul. Reyna Velázquez le otorgó el triunfo a las cementeras, que buscarán esta campaña demostrar un proyecto más competitivo que el pasado.

Toluca Femenil sorprendió al vencer 2-1 al America Femenil en la cancha del Estadio Azteca. Con una asistencia de poco más de mil 400 espectadores, las Águilas sufrieron su primer derrota gracias a las acciones de las jugadoras escarlatas; Zaira Miranda y María Mauleón. La goleadora de la campaña pasada, Lucero Cuevas, no tuvo participación en el cotejo.

Necaxa y Tigres fueron las encargadas de abrir el telón. Las felinas se mostraron mesuradas con un marcador de 2-0 producto del accionar de Katty Martínez y Alison González. Por el otro lado, Monterrey se dio el lujo de comenzar con una goleada de 6-1 ante León. El banquete fue dividido entre Diana Evangelista con un doblete, Mónica Monsiváis, Norali Armenta, Dinora Garza y Rebeca Bernal.

Atlas derrotó 4-2 a Santos Femenil, mientras que la jornada terminó este lunes con el empate entre Xolos Femenil y Monarcas Femenil con un 2-2.

La asistencia total fue de 13 mil 661 y seis de los ocho partidos se disputaron en los estadios de la Liga MX.















(mediotiempo)