Facebook Twitter Rss

Bella Thorne confiesa haber sufrido abuso sexual de niña

Como respuesta a una joven que cuestionó que es lo que Disney había hecho con ella y agregó "Creo que la violaron", Bella reveló que era cierto.





09 de Enero de 2018 a las 12:13 hrs -- Centinela Digital
Images_124306_thumb_43

Bella Thorne confesó en su cuenta de Instagram que fue abusada sexualmente hasta los 14 años, edad a la que puso un alto a su agresor.

"Fui abusada física y sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años... cuando finalmente tuve el coraje de cerrar mi puerta en la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando que alguien tomara ventaja de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé que se detuviera y finalmente lo hizo".

"Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor hoy resistan por cada alma maltratada. #timesup", escribió la actriz.

De acuerdo a Reforma, Bella se atrevió hacer esta declaración luego que un usuario de Twitter comentara: "¿Qué le hizo Disney a esta chica? Creo que fue abusada", a lo que respondió: "Sí, lo fui. Así que no es culpa de Disney".

Al conocer la historia de Thorne, sus seguidores comenzaron a escribir palabras de aliento y apoyo, y compartir sus malas experiencias en torno al tema, acción que animó a la cantante a publicar un video diciendo:

"Estoy leyendo todas las historias que la gente está compartiendo de abuso sexual conmigo, desde que lo hice yo, y sólo quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes, chicos".

"Sean fuertes, sean fuertes. Paz. Los amo, chicos", mencionó sin poder contener el llanto.










(Grupo Fórmula)