Facebook Twitter Rss

Termino 2017 con más de 25 mil personas asesinadas a nivel nacional: Coparmex

"Día con día México amanece, con más personas asesinadas por criminales todo a raíz de esta ola de falta de atención de las autoridades"





09 de Enero de 2018 a las 13:44 hrs -- Ángel Enríquez
Images_124329_thumb_manja

El presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de la Coparmex, Ignacio Manjarrez Ayub indicó que al ver la violencia e inseguridad que priva en el estado, se debe dejar claro que no sólo es chihuahua, sino toda la república mexicana por lo que exigió un cambio de estrategias para poder abatir este problema.

Destacó que es increíble que el 2017 termino con más de 25 mil personas asesinadas a nivel nacional esto sin contar el mes de diciembre el cual apenas se está contabilizando, por lo que el año con el que se puede comparar es el 2011 donde con poco más de 23 mil personas muertas.

Manjarrez Ayub, detalló que día con día México amanece, con más personas asesinadas por criminales todo a raíz de esta ola de falta de atención de las autoridades, quienes únicamente “patean el bote uno con el otro”.

Finalmente enfatizó que es bueno que vengan más elementos de la Policia Federal a vigilar el estado, esto por el ingreso de 270 agentes, sin embargo de nada va servir sino existe un cambio en la estrategia para combatir la inseguridad en México.