Facebook Twitter Rss

Messi, a Abidal: “No nos vuelvas a enviar estos vídeos, pareces un cadáver”

El exjugador del Barcelona ha relatado cómo fue su batalla para superar un tumor en el hígado.





10 de Enero de 2018 a las 11:40 hrs -- Centinela Digital
Images_124395_thumb_29

Eric Abidal ha confesado, durante una entrevista en Canal + Francia, cómo reaccionaron algunos compañeros suyos, especialmente Henry y Messi, al deterioro de su aspecto físico a raíz de la enfermedad sufrida, la cual fue hecha pública en marzo de 2011, cuando el Barcelona reconocía que el jugador padecía un tumor en el hígado.

El exjugador narró un episodio con Messi y con el resto del equipo.

“Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.

Otra situación que destacó fue con Thierry Henry, entonces jugador del New York Red Bulls.

“Titi vino a verme de New York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”.

Así describe la enfermedad: “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. Era como un cuchillo abierto. Cuando vino a verme el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”.









(goal)