Facebook Twitter Rss

Miente Hacienda: Valenciano

Federación solamente ha entregado 20 millones de los 800 que debió haber entregado.





10 de Enero de 2018 a las 14:51 hrs -- Marakorea Navarro
Images_124440_thumb_jesus_valenciano

La federación miente, señaló el diputado del PAN Jesús Valenciano, quien dijo que la cifra que han señalado solamente hace alusión a las participaciones que les corresponde por ley. Sin embargo, existen participaciones extras que deben de llegar al estado y por motivos políticos no han sido recibidas en Chihuahua.

El congresista señaló que se tuvieron 4 convenios que se firmaron con los diversos estados de los cuales no se ha visto beneficiado el estado, dentro de los cuales se encontraba un convenio de rescate financiero.

Afirmando que esto es una extorsión por el trabajo realizado en materia de cumplimiento de la ley. Beneficiando a la impunidad, estando en contra ya que los convenios como Fortalecimiento Financiero Libre donde se aportarían 700 millones de pesos, así como el Programa de Desarrollo Regional que beneficiaría a Chihuahua con más de 47 millones de pesos.

Mientras que los programas Fortalece y Fortalecimiento Financiero que dejaría 20 y 35 millones de pesos, con lo que se deberían de recibir 800 millones de los cuales solamente se han recibido de un programa que es Fortalece.