Facebook Twitter Rss

Exhorta Coparmex nacional al gobierno federal la extradición de césar duarte

Urgió también la regulación de la relación financiera entre los estados y la federación





11 de Enero de 2018 a las 14:41 hrs -- Ángel Enríquez
Images_124459_thumb_hoyos

El presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, realizo un exhorto al gobierno federal para no demorar ni un día más las acciones para la extradición del exgobernador César Duarte, a quien tiene imputado el delito de desvío multimillonario de recursos públicos.

“Demorar la acción legal (contra Duarte) pone en entredicho la voluntad política del gobierno federal para hacer cumplir la ley sin distinción”, señaló el líder patronal a nivel nacional.

Asimismo urgió también la regulación de la relación financiera entre los estados y la federación, a efecto que se termine con las distinciones partidistas que han sido comunes hasta el día de hoy. “Esta situación tiene que acabar por que el problema que ahorita vive Chihuahua mañana será de otra entidad”, señaló.

“Esta costumbre de años del peregrinar de gobernadores y alcaldes para las asignaciones presupuestales tiene que llegar a su fin”, dijo, al hacer un llamado a las autoridades en su relación presupuestaria con los gobierno para que no haya distinciones partidistas.