Facebook Twitter Rss

Ofertarán 300 empleos para Delicias y la región el martes 16 de enero

Realizarán feria laboral con la participación de Delphi, Termodisc, Alphabet, Home Depot y Alsuper.





13 de Enero de 2018 a las 13:30 hrs -- Centinela Digital
Images_124525_thumb_40

El próximo martes 16 de enero en ciudad Delicias se realizará una jornada de reclutamiento laboral con la participación de cinco empresas, interesadas en conseguir colaboradoras y colaboradores de esta región.

Dicha jornada es organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, en colaboración con Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Delicias, y tendrá lugar en el Círculo de Plaza de Armas, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Buscamos darle oportunidad a las personas que recientemente se quedaron sin empleo tras el cierre de la maquiladora de textiles en Meoqui, además llevaremos algunos otros programas del SNE de fomento al autoempleo y capacitaciones”, mencionó el coordinador de Vinculación del Servicio Nacional del Empleo en Chihuahua, Josué Carrillo.

Confirmó la asistencia de empresas como Delphi, Termodisc, Alphabet, Home Depot y Alsuper, quienes ofrecerán más de 300 oportunidades laborales.

Comentó que el SNE cuenta con apoyos para las y los emprendedores, entregándoles equipo necesario para desarrollar su propio negocio, ya sea mobiliario, herramientas o maquinaria.

Agregó que las y los buscadores de empleo también pueden acceder a las becas económicas y cursos de adiestramiento, para mejorar sus conocimientos y habilidades o, en caso de no encontrar empleo acorde a su experiencia, inicien una actividad laboral por cuenta propia.

Finalmente, el encargado de Vinculación del SNE Chihuahua refirió que busca replicar esta acción próximamente en el municipio de Meoqui.