Facebook Twitter Rss

Juan Carlos Osorio, preocupado por la falta de actividad de los mexicanos

A pocos meses del Mundial, son varios los titulares de selección que no son tomados en cuenta por sus clubes y le urge un delantero.





16 de Enero de 2018 a las 13:42 hrs -- Centinela Digital
Images_124703_thumb_67

El Mundial está a 150 días de distancia y el equipo titular, que hasta hace poco parecía perfilado, se tambalea por la falta de minutos de los mexicanos en Europa. La situación es grave y a Juan Carlos Osorio le preocupa el ritmo de sus jugadores. Sin embargo, tiene en la mira a Henry Martin como solución a la escasez de goles de sus delanteros.

"Me inquieta que los jugadores, por falta de continuidad, no vayan a llegar de la mejor manera al Mundial. Más que preocuparme, me ocupa. Desde hace tres meses, presagiando que varios de ellos no iban a estar en competencia, les sugerimos un plan de acompañamiento", dijo Juan Carlos Osorio en el programa Futbol de Primera.

El 31 de enero, México enfrentará a Bosnia en partido que no contempla la asistencia de jugadores internacionales y en la lista de necesidades apunta a un delantero de área con gol y un central zurdo. Esa será la oportunidad de los mexicanos en la Liga MX para mostrarse: "Afortunadamente, Henry Martin está haciendo goles con el América. Han surgido varios jugadores, como Víctor Guzmán, a quienes nos va a resultar de mucha ayuda convocarlos y compartir con ellos".












(goal)