Facebook Twitter Rss

Puebla pone a Cruz Azul contra las cuerdas en la Copa MX

La Máquina suma dos derrotas en el torneo. Carlos Gullit Peña fue abucheado de nueva cuenta por la afición.





17 de Enero de 2018 a las 11:01 hrs -- Centinela Digital
Images_124772_thumb_29

La Máquina de Pedro Caixinha fue puesta de inmediato contra las cuerdas en la Copa MX. Cruz Azul cayó 3-1 ante Puebla en la cancha del Azul en un duelo correspondiente al Grupo 2 del torneo, sector en el que marcha en el último sitio tras ligar dos descalabros. La semana pasada tropezó en Oaxaca ante Alebrijes.

Bastaron tres minutos para que el cuadro de La Franja liquidara a los cementeros. Luego de que al 15 Anderson Santamaría evitara que Edgar Méndez fusilara al arquero poblano con una gran barrida, un minuto más tarde Guillermo Allison derribó Félix Micolta y provocó una pena máxima que cobró de buena forma Paco Torres para abrir el marcador al 17.

Tras el 1-0, cuando se esperaba una reacción del equipo dirigido por Pedro Caixinha, dos minutos después de verse en desventaja la Máquina vio cómo Torres lograba un doblete tras disparar desde la media luna y poner el esférico pegado al palo.

Fue al 33 cuando los camoteros pusieron el tercero en la pizarra, luego de que su refuerzo Alejandro Chumacero disparara con fuerza y de media distancia para superar al guardameta.

Para el complemento fue cuando se vio la mejor cara de Cruz Azul, que descontó al 47 con un cabezazo de Jordan Silva y que después vio cómo el travesaño le quitaba a Ángel Mena el segundo. Fue la salida del campo de Carlos Peña en medio de abucheos al 58 de lo más destacado en el complemento, lapso que se fue sin que Caixinha pudiera evitar el segundo descalabro de su equipo en la Copa MX.















(El Economista)