Facebook Twitter Rss

Mensaje de Barack Obama por el cumpleaños de su esposa Michelle derrite las redes

El matrimonio de Barack y Michelle Obama parece ir cada día mejor, si eso es posible.





18 de Enero de 2018 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_124862_thumb_22

Y ahora que el expresidente de los Estados Unidos está dedicado a su fundación y a otros compromisos tras sus ocho años en la Casa Blanca, el mandatario tiene mucho más tiempo para su mujer e hijas.

Por eso, este miércoles, para celebrar a su querida esposa por su cumpleaños número 54, Obama no escatimó palabras en un bello mensaje dedicado a su esposa y que está derritiendo las redes sociales.

“No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, tú eres mi mejor amiga”, dijo el exmandatario de 56 años en el post que ya ha alcanzado 2.9 millones de “likes”, a menos de 24 horas de ser publicado. “Amo tu fuerza, su gracia y tu determinación. Y te amo más cada día”.

La abogada de profesión, respondió por redes publicando una foto del bello ramo de flores que le envió su marido con una tarjeta aún cerrada que simplemente decía "Michelle". "Gracias Barack Obama por las hermosas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana", dijo en su post, que también rebasa ya el millón y medio de "likes". "Tú eres mi mejor amigo, mi mayor fan y recibir flores y notas de tu parte nunca pasa de moda".

La madre de Sasha y Malía Obama también aprovechó el mensaje para agradecer a las personas "de todo el país" que le enviaron cartas y mensajes en redes sociales. "Ustedes no tienen una idea de lo mucho que me gusta escuchar de ustedes", dijo.

Los Obama se dedican actualmente al trabajo de su fundación, en cuyos actos han tenido como invitado ocasional al príncipe Harry.

Ahora, la expectativa crece para saber si la pareja estará invitada al matrimonio real, a celebrarse en mayo en Inglaterra.










(peopleenespanol)