Facebook Twitter Rss

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Taxco en cacerola dentro del restaurante de su ex pareja

Un hombre mató presuntamente a su ex esposa, para después guisar el cuerpo e intentar venderlo en un establecimiento ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero.





23 de Enero de 2018 a las 10:25 hrs -- Centinela Digital
Images_125162_thumb_1

Un hombre mató presuntamente a su ex esposa, para después guisar el cuerpo e intentar venderlo en un establecimiento ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero.

El 13 de enero pasado, Magdalena de 25 años, fue reportada como desaparecida por su madre, quien refirió a las autoridades guerrerenses que la última vez que supo algo de ella, se dirigía a casa de su ex esposo César.

Tras pasar nueve días sin que la mujer fuera hallada, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, libró una orden de cateo en el domicilio del ex esposo de la víctima, ubicado en la calle Guadalupe, en el Barrio de Adobes.

n el lugar que es a la vez un local de comida, los agentes ministeriales encontraron en uno de los refrigeradores el cuerpo de una mujer hecho pedazos, semicongelado y guisado en una salsa roja dentro de una cacerola, el cual testigos aseguraron a los oficiales que intentó vender a los comensales.

Por las características del cadáver las autoridades creen que podría tratarse de Magdalena, sin embargo dieron intervención a Servicios Periciales para que realizaran la necropsia de ley y así poder identificar plenamente a la víctima.

En tanto el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía, donde se inició una carpeta de investigación por feminicidio.


(24 Horas)