Facebook Twitter Rss

Visita Diana Karina Velázquez al Diputado Infantil por un Día 2018 en Parral

La Presidenta del Congreso del Estado, Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, entregó un cheque con apoyo por parte del legislativo a la primaria federal “María Brisa Rodríguez” en Hidalgo del Parral de la cual fue electo quien será el Diputado Infantil 2018.





23 de Enero de 2018 a las 10:53 hrs -- Centinela Digital
Images_125165_thumb_32

Ricardo Ramos Lerma de 11 años de edad y quien cursa el sexto grado de primaria, fue electo mediante un proceso llevado a cabo por la Asamblea Municipal del IEE en el que participaron los mejores promedios de Hidalgo del Parral.

La Diputada Velázquez, agradeció a los niños su recibimiento y los invitó a seguir estudiando para algún día llegar a ser diputados, regidores, senadores o hasta gobernadores; así mismo, explicó detalladamente el funcionamiento del Congreso del Estado y contó con la participación de los mismos alumnos quienes enriquecieron la actividad.

En un evento llevado a cabo en la escuela con alumnos y personal docente, se entregó el cheque por 68 mil pesos, recurso que será aplicado para mejoramiento de la infraestructura de la primaria parralense.

Será en abril cuando Ricardo Ramos viaje a Chihuahua para ser el Presidente del Congreso del Estado por un día.