Facebook Twitter Rss

Convocan a SEA

Invitan a registrarse para creación de órgano de crear la comisión de seguridad





26 de Enero de 2018 a las 14:14 hrs -- Marakorea Navarro
Images_125502_thumb_olga_ponce

Ciudadanos mexicanos, mayores de 30 años de edad, con título profesional a nivel licenciatura y que gocen de buena reputación será quienes puedan inscribirse para la integración del Sistema Estatal Anticorrupción, según lo dio a conocer Olga Ponce Frescas, vocera de la comisión encargada de la elección de los integrantes de este organismo.

Esta convocatoria dio apertura este 25 de enero y concluirá hasta el día 6 de febrero, contando con la información, requisitos, plazos y convocatoria dentro de la página de internet www.comisionseachihuahua.mx, donde también se encontrarán los formatos de inscripción.

Asimismo, se dio a conocer que el periodo de selección y llevar a cabo las entrevistas que serán transmitidas en vivo dentro de la página del Congreso del Estado. Asimismo, Ponce Frescas señaló que entre los requisitos se debe de tener conocimientos y experiencia relacionados con la materia del SEA. No haber recibido condena por algún delito doloso, deberá presentar sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal de forma previa a su nombramiento. Entre otros aspectos.