Facebook Twitter Rss

Elabora Contraloría Código de Ética para servidores públicos del Municipio

A través de la Contraloría el Gobierno Municipal elaboró el Código de Ética para los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, el cual se encuentra en proceso de revisión por parte de la Secretaría Técnica, informó la contralora Patricia Salinas Vega.





30 de Enero de 2018 a las 13:18 hrs -- Centinela Digital
Images_125733_thumb_56

Explicó que este código tiene como objetivo lograr que los servidores públicos municipales se desenvuelvan dentro de un marco de valores éticos de conducta, que se refleje en la eficiencia y calidad en el servicio y atención ciudadana.

Dijo que de esta forma se atiende el compromiso por brindar a la ciudadanía, empleados municipales con actitud honesta y comprometida, que atiendan el respeto de los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficacia y eficiencia.

Además de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, a través de este documento se busca mejorar las condiciones de compañerismo entre los mismos servidores públicos.

Dijo que una vez que el código sea analizado por parte de la Secretaría Técnica, será enviado a la Comisión Edilicia de Gobernación, para su posterior discusión y en su caso aprobación en Sesión de Cabildo.