Facebook Twitter Rss

Nuevas plazas en el Centro impulsarán comercio en la zona

Contarán con importantes tiendas ancla y salas de cine.





31 de Enero de 2018 a las 10:15 hrs -- Centinela Digital
Images_125788_thumb_11

Las obras de construcción que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad, ayudarán a detonar el área comercial que anteriormente había sido desaprovechada, aseguró el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo.

Destacó que hay distintos proyectos, pero los más importantes son un par de centros comerciales que se están construyendo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, y otra más en Santos Degollado y Donato Guerra, que contarán con tiendas de artículos electrónicos, celulares e innovación tecnológica, además de salas de cine, lo que sin duda vendrá a detonar el desarrollo comercial en el área.

Álvarez Quevedo, dijo que esta parte de la ciudad recibe una gran afluencia de visitantes, destacando la participación que la Dirección de Comercio ha tenido al implementar operativos especiales para retirar a vendedores ambulantes.

Refirió que el área requería de nueva infraestructura, por lo que estos proyectos vendrán a suplir las necesidades para la instalación de nuevos comercios.

Adicionalmente inversionistas privados también han concretado inversiones para reactivar espacios de la época de oro, considerados históricos en la vida nocturna juarense.

A la par, el Gobierno Municipal, lleva a cabo diversas obras de beneficio social, como lo es el "Corredor Seguro para las Mujeres" y la cicloruta que contempla 6 kilómetros de recorrido por las zonas más concurridas del Centro Histórico.