Facebook Twitter Rss

Luis Videgaray se reúne con Jared Kushner y John Kelly

El canciller mexicano, Luis Videgaray, tuvo este miércoles reuniones en Washington con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, y con el asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, según confirmó la Casa Blanca.





01 de Febrero de 2018 a las 10:35 hrs -- Centinela Digital
Images_125885_thumb_1

En esta nueva visita a Washington, Videgaray conversó con Kelly y Kushner sobre migración, comercio y seguridad, según detalló este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en el anuncio del viaje.

La Casa Blanca, por su lado, no mencionó el contenido de las reuniones celebradas este miércoles.

En anteriores visitas a la Casa Blanca, Videgaray ya abordó la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que México, Estados Unidos y Canadá encaran en su recta final.

El homólogo estadounidense de Videgaray, Rex Tillerson, empezará este jueves su primera gira latinoamericana que le llevará a México, además de Argentina, Jamaica, Colombia y Perú.

En México, Tillerson subrayará que la relación entre ambas naciones es "profunda y amplia" y destacará el trabajo conjunto en la lucha contra el crimen organizado y la inmigración irregular, según explicó un alto funcionario de Exteriores.


(Expansión)