Facebook Twitter Rss

Entrega mañana Gobierno Municipal anteojos a pobladores de Samalayuca

Vecinos del poblado de Samalayuca podrán practicarse mañana su examen de la vista y obtener anteojos de forma gratuita, gracias al programa que ofrece el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección General de Centros Comunitarios.





06 de Febrero de 2018 a las 11:11 hrs -- Centinela Digital
Images_126064_thumb_28

René Carrasco Gómez, subdirector de esa dependencia, dio a conocer que las valoraciones se realizarán a partir de la 1 de la tarde en el Centro Comunitario Samalayuca, situado en la calle Ignacio Allende y Antigua Carretera de ese poblado.

Invitó a las personas de bajos recursos que requieren el uso de anteojos a que acudan al centro comunitario para ser valoradas por los especialistas, quienes en cuestión de minutos les entregarán sus pares de lentes.

En caso de detectar que la escasa visión se debe a otros problemas como cataratas, el personal se encargará de canalizar a los pacientes a recibir atención médica especializada para que corrijan su problema.

Explicó que luego de que se realiza el examen de la vista se hace la entrega inmediata de anteojos, pero en caso de necesitar un juego de lentes con algún detalle o precisión específica, se mandan elaborar y se reparten al día siguiente.

Mencionó que no existe una edad mínima para acceder a este beneficio que otorga el Gobierno Municipal.

Indicó que el jueves 8 de febrero se realizará la entrega en los centros comunitarios Ampliación Aeropuerto, situado en el cruce de las calles Copaiba y Ajenjo de la colonia Ampliación Aeropuerto y en Ignacio Chavira, ubicado en bulevar Zaragoza y Miguel de la Madrid del Infonavit Solidaridad.