Facebook Twitter Rss

Black Panther debuta con calificación perfecta en Rotten Tomatoes

El embargo de reseñas para la próxima película de Marvel ya se levantó y no deja más que elogios para el debut en solitario del rey de Wakanda.





06 de Febrero de 2018 a las 14:02 hrs -- Centinela Digital
Images_126104_thumb_65

Un auspicioso debut tuvo Black Panther, la próxima cinta del cada vez más expandido universo de Marvel, en el sitio de reseñas por excelencia, Rotten Tomatoes.

Luego de que se liberara el embargo con las reviews de la prensa, rápidamente se conoció el puntaje de aprobación que tiene la película en sus análisis y el recibimiento parece ser unánime: el 100% de las reseñas tienen puntajes de aprobación frente a la película, lo que le da a Black Panther un 100% de calificación dentro del sitio.

Este puntaje, evidentemente, está aun en proceso de desarrollo, ya que sólo se han publicado 51 reviews calificadas para crear la calificación del sitio, cuando una película de la talla de Black Panther suele tener más de 300 reviews, por lo cual las probabilidades de que ese 100% disminuya son altas.

Pero de todas formas, no deja de llamar la atención que de las 51 reseñas incluidas, dentro de las que se destacan medios como IndieWire, Los Angeles Time, CNN, Deadline y Collider, todas hayan estado con notas sobresalientes. De hecho, el promedio de calificación de la cinta, hasta ahora, es un 8,6 de 10 posibles.

Habrá que ver si con el paso del tiempo, y cuando aparezcan más críticas, este puntaje se mantiene, para así convertirse en la película Marvel como mayor aprobación en el sitio, récord que hace ya 10 años mantiene Iron Man, la película que lo inició todo.











(latercera)