Facebook Twitter Rss

Ramón Morales: “Todos son culpables de la situación de Chivas”

Para el exjugador, el sector que peor se ha visto en lo que va del certamen es el defensivo.





06 de Febrero de 2018 a las 14:04 hrs -- Centinela Digital
Images_126105_thumb_66

El ídolo rojiblanco, Ramón Morales, habló fuerte y aseguró que todos en Chivas son culpables de la difícil situación que atraviesa el equipo luego de acumular tres descalabros en el arranque del Clausura 2018.

“Todos (son culpables) unos más y otros menos, desde la cabeza y la responsabilidad que es del entrenador, pero también entran los jugadores en la ejecución dentro del terreno de juego en 90 minutos; hemos visto que se han equivocado sobre todo en la zona defensiva bastante", dijo.

Respecto al funcionamiento del conjunto dirigido por Matías Almeyda, el eterno capitán explicó que una de las zonas más vulnerables de la escuadra es la defensa, toda vez que, tras cinco partidos disputados, han encajado nueve goles en contra.

“Hoy por hoy, creo que el sector defensivo, el equipo se ha visto muy mermado en el inicio del torneo; se habla de falta de contundencia, de que el equipo genera, pero no la mete. Creo que ya está más fuerte la cuestión de recibir muchísimos goles”, explicó.

Finalmente, Morales se mostró esperanzado de que este torneo pueda ser diferente respecto al anterior, el cual catalogó como pésimo sobre todo porque el Rebaño se quedó fuera de la Liguilla.

"Es una situación muy problemática en todo sentido. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo, y se esperaba que para este torneo el equipo fuera diferente", sentenció.












(sdpnoticias)