Facebook Twitter Rss

Busca Desarrollo Económico impulsar a emprendedores universitarios

Alistan curso de capacitación en finanzas.





07 de Febrero de 2018 a las 10:46 hrs -- Centinela Digital
Images_126160_thumb_26

Con el objetivo de apoyar y promover una cultura emprendedora, la Dirección de Desarrollo Económico, a través del área de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), iniciará una serie de pláticas a estudiantes de nivel superior.

Abel Ayala, director de Mipymes en la dependencia, explicó que se trata del "Curso de Finanzas para Emprendedores", que se llevará a cabo el viernes 9 de febrero, de las 16 a las 21 horas y el sábado 10 de febrero, de las 9 a las 14 horas, en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), para alumnos del propio plantel.

De igual manera, dio a conocer que la actividad se realizará en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), pues se busca acercar las herramientas necesarias para el nacimiento de nuevos empresarios.

Ayala comentó que en una primera etapa participarán 20 estudiantes, pero se contempla extender el programa a más universitarios.

El director de Mipymes destacó la importancia de crear oportunidades de capacitación y orientación a los emprendedores, como parte del compromiso del Gobierno Municipal 2016-2018.