Facebook Twitter Rss

Propicia Municipio espacios para que niños y jóvenes practiquen deporte

Realiza encuentro boxístico en Centro Comunitario La Montada.





10 de Febrero de 2018 a las 12:38 hrs -- Centinela Digital
Images_126459_thumb_34

Para el Gobierno Municipal es una prioridad continuar impulsando los espacios donde niños y jóvenes puedan practicar actividades deportivas, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez al asistir al torneo amateur “Box en Comunitarios”.

La competencia se llevó a cabo en el gimnasio del Centro Comunitario “La Montada”, ubicado en el cruce de las calles Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza, la tarde de ayer.

Con 18 peleas en distintas categorías, el Municipio, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, organizó los encuentros en donde participaron los más destacados pugilistas que se entrenan en estos espacios.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó la importancia de revivir la afición al box en esta frontera, siendo los Centros Comunitarios de la ciudad un importante espacio para la promoción y práctica de esta disciplina que aleja a los jóvenes del ocio.

Los boxeadores que participaron pertenecen a los centros comunitarios de Anapra, Francisco Villareal, Lázaro Cárdenas, Granjas de Chapultepec, Puerto La Paz, Revolución Mexicana, Terrenos Nacionales, Francisco I. Madero, La Montada, Pánfilo Natera, Luis Olague, Ampliación Fronteriza e Infonavit Casas Grandes.

A los vencedores de cada uno de los encuentros se les otorgó un trofeo, mientras que el segundo lugar recibió una medalla conmemorativa.

En el evento también estuvo Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico; Carlos Corona Tarango, director de Centros Comunitarios y Arturo Ayala Galindo, director de Asentamientos Humanos.