Facebook Twitter Rss

Personas adultas mayores del programa “Auxiliar Vial”, serán incorporadas a la Secretaría de Desarrollo Social: FGE

La Fiscalía General informa que las 52 personas que integraban el programa “Tránsito Adulto Mayor” serán incorporadas a proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social.





12 de Febrero de 2018 a las 10:56 hrs -- Centinela Digital
Images_126507_thumb_32

Lo anterior con base a uno de los objetivos de la presente Administración, que es impulsar políticas públicas de inclusión.

“Con esta acción queremos dar un mensaje claro; nadie quedará desamparado, pues lo que buscamos es reducir las condiciones de vulnerabilidad y asegurar el reconocimiento y goce de los derechos y libertades de las personas adultas mayores”, expresó el titular de la FGE, César Peniche Espejel.

Es por ello, que a fin de enfocar esos valiosos esfuerzos y atender de manera especializada, estructural y articulada; se determinó incorporar a estas mujeres y hombres a programas
certeros con los que cuenta una de las dependencias más nobles.

“Estamos convencidos de que su labor como auxiliares viales marcó un precedente en sus vidas, reconozco su actuación, hoy queremos ampliar el abanico de posibilidades para encausar esos trabajos que venían realizando dignamente; por ello, llevarán a cabo otras actividades”, expresó.

Peniche Espejel, agradeció a las personas adultas mayores, el tiempo que estuvieron aportando mejoras para la sociedad, sobre todo, al exterior de las instituciones educativas; no
obstante, por lo pronto, su labor será canalizada a otras necesidades e intereses.