Facebook Twitter Rss

Reunión del equipo de Comunicación de los 11 Campus UPNECH

Con el objetivo de unificar los esfuerzos de trabajo que beneficien la participación universitaria y promover, a través de actividades integradoras la comunicación interna y externa.





13 de Febrero de 2018 a las 09:45 hrs -- Centinela Digital
Images_126573_thumb_11

El equipo de la Coordinación de Comunicación Estatal de UPNECH, recibió a los encargados de Difusión de los 11 Campus en las
instalaciones de Rectoría, donde sostuvieron una productiva sesión de trabajo.

La coordinación del departamento, se dio a la tarea de organizar a los maestros encargados de la comunicación en: Madera, Lorena Chacón; Guachochi, Yolanda González; Parral, Manuel Gamboa y Teresa Márquez; Camargo, Yazmín Chavira; Cuauhtémoc, Bertha Carreón; Guadalupe y Calvo, Lydia Neri; Chihuahua, Florencio Márquez; Juárez, Cynthia Tarín; Creel, Marcos Galaviz; Nuevo Casas Grandes, Samantha Hernández y Delicias, Albertico Guevara; los cuales tienen necesidades diferentes por lo que es necesario evaluar las estrategias para impulsar la participación de los estudiantes y la cercanía de éstos con el personal
docente y administrativo de sus Campus.

Además de promover la oferta académica, para que toda persona interesada en profesionalizarse en el ámbito de la educación, con un amplio sentido humanista y multicultural encuentre en UPNECH un lugar a la medida de sus expectativas.

La Rectora de la Universidad, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, dio la bienvenida a los representantes y les agradeció “que hayan puesto su esfuerzo, su entrega y su pasión por sacar adelante esta tarea que tiene que ver con la difusión de las actividades que se realizan en la Universidad como la excelente noticia de que se están trabajando los programas de los libros de primer y segundo grado y el libro del maestro para que, a partir de agosto, se empiece a enseñar a los niños indígenas en su lengua original”.

Con espacios para el diálogo, la lluvia de ideas y la retroalimentación, la Coordinación de Comunicación dirigida por la MC. Emma de la O Rodríguez, logró enriquecer la reunión y agilizar la presentación de la nueva campaña institucional
#APUÉSTALEAUPNECH dirigida a los jóvenes aspirantes, así como la Bienvenida a sus alumnos y las estrategias de participación de la UPNECH en Ferias Vocacionales en todo el Estado.

Al concluir la reunión de trabajo, los representantes de cada uno de los Campus recibieron dípticos y material promocional para facilitar la difusión de la oferta educativa, entre las que se encuentran las Lic. en Intervención Educativa, Lic. en Pedagogía, Lic. en Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena, así como 7 maestrías y un Doctorado en Educación.