Facebook Twitter Rss

Rafael Márquez cumple 39 años con futuro incierto

Márquez festeja su aniversario pero aún lejos de la edad de Óscar "Conejo" Pérez, con sus 45 años.





13 de Febrero de 2018 a las 10:47 hrs -- Centinela Digital
Images_126592_thumb_27

Este martes, el defensa mexicano Rafael Márquez cumple 39 años de edad y se consolida como el segundo jugador en activo más longevo de la Liga MX.

El exjugador del Barcelona, y actualmente elemento de Atlas, festeja su aniversario, pero aún está lejos de la edad de Óscar "Conejo" Pérez, quien tiene 45 años.

Otros jugadores que le siguen los pasos al elemento de los Zorros son Moisés Muñoz, Juan Pablo Rodríguez, Luis Michel y Carlos Morales, quienes tienen 38 años cumplidos. Sin duda, el que Rafael Márquez siga activo se debe a que el jugador se ha cuidado y, aunque ha batallado con algunas lesiones musculares en los últimos meses, se muestra en todos los entrenamientos trabajando al cien por ciento y con intensidad.

A pesar de su problema legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, organismo que lo colocó en su lista por supuesto lavado de dinero para una organización del crimen organizado, a sus 39 años, el Kaiser se está preparando para poder estar en Rusia y así lograr su quinta justa mundialista.

Por lo pronto, el zaguero no ha mencionado si después de Rusia, en caso de asistir, piense en el retiro, pues a pesar de rozar las cuatro décadas sigue trabajando como si fuera su primer entrenamiento.












(mediotiempo)