Facebook Twitter Rss

Se difiere Sesión de Cabildo para el próximo lunes

La Sesión Ordinaria de Cabildo número 64 que se tenía programada para desarrollarse esta tarde, se difirió para el próximo lunes, dio a conocer la Secretaría del Ayuntamiento.





15 de Febrero de 2018 a las 11:42 hrs -- Centinela Digital
Images_126730_thumb_30

La Sesión que se realizaría hoy a las 6 de la tarde se cambió para el día 19 de febrero a las 9 de la mañana en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Lo anterior, debido a que los regidores del Honorable Ayuntamiento solicitaron posponer la celebración de la Sesión Ordinaria para atender asuntos propios de su encargo.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, indicó que de acuerdo al artículo 37 del Reglamento Interior del Ayuntamiento, la Sesión puede diferirse hasta por cinco días hábiles si así lo solicita por lo menos la mayoría de los miembros del Ayuntamiento.

El diferimiento fue solicitado por los 20 regidores del Honorable Ayuntamiento de Juárez.

Entre los puntos de acuerdo que se estarán analizando el lunes se encuentra otorgar un apoyo económico a la Cruz Roja Mexicana, delegación Juárez, el reconocimiento a Raúl Rosales Andrade, quien resguardó a un bebé abandonado, y la desincorporación y enajenación a título oneroso de seis predios municipales a favor de ciudadanos y de la estancia infantil Juárez Gema A.C.

Durante la Sesión Ordinaria también se analizará la enajenación de 23 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Entre los asuntos generales se considerará la continuación del exhorto al gobierno estatal a fin de que entregue a esta frontera una parte del recurso que liberó la federación al Estado de Chihuahua por 900 millones de pesos, esto como parte de los acuerdos firmados entre la Secretaría de Gobernación y el gobernador Javier Corral.