Facebook Twitter Rss

Recibe el Gobierno Municipal camioneta de transporte adaptado

El Gobierno Municipal recibió una camioneta de transporte adaptado para personas con discapacidad por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de apoyar la movilidad urbana de quienes así lo necesitan.





15 de Febrero de 2018 a las 11:49 hrs -- Centinela Digital
Images_126734_thumb_32

El DIF Municipal es la instancia que recibe esta camioneta, la cual viene a mejorar el servicio de transporte que ofrece diariamente a quien lo necesita, facilitando así su traslado a terapias y consultas médicas.

En total se entregaron 11 vehículos de transporte adaptado a diferentes instituciones y asociaciones del estado entre ellas el DIF Municipal, las cuales serán utilizadas en pro de quienes más lo requieren.

Actualmente el DIF cuenta con 4 camionetas con las cuales se realizan alrededor de 2 mil traslados al mes, atendiendo principalmente a personas en sillas de ruedas, con muletas o bastón.

La Directora del DIF, Thelma Rivero Espinoza, agradeció a nombre del Gobierno Municipal el apoyo brindado y reafirmó el compromiso de trabajar de la mano para impulsar y reforzar programas y actividades que mejoren el entorno de las personas con discapacidad, y fomenten la inclusión en Chihuahua.