Facebook Twitter Rss

Black Panther, la más costosa para Marvel en el arranque de una saga

Los estudios de Marvel no escatimaron en los recursos destinados para recrear el fantástico mundo de Wakanda en el debut de Black Panther en solitario.





15 de Febrero de 2018 a las 14:28 hrs -- Centinela Digital
Images_126757_thumb_46

La película de Marvel, Black Panther, a estrenarse este 16 de febrero, es uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año, no solo por dar continuidad a los hechos que hemos visto en el universo extendido de la franquicia, sino porque se trata de la producción con el mayor presupuesto para el arranque de su saga individual.

Sin duda alguna, Kevin Feige tiene grandes expectativas sobre las películas del rey de Wakanda, quien sumará en este filme su segunda aparición dentro del universo.

A diferencia de lo que sucedió en Capitán América: Civil War, el personaje de Chadwick Boseman será el gran protagonista.

De acuerdo con fuentes de los estudios, recrear el mundo de Wakanda demandó una gran cantidad de recursos, los cuales fueron aprobados para llevar a la pantalla grande una cinta que pudiera sorprender a los fans más exigentes de la franquicia.

Marvel no escatimó en la inversión para una de las cintas más esperadas del año, tomando en cuenta que TChalla también tendrá un papel de peso en la próxima película de los Vengadores. Se prevé que el reino de Black Panther juegue un rol importante en los sucesos de Infinity War.

Cabe mencionar que la trama continúa con los sucesos posteriores a Capitán América: Civil War, donde se enfrentaron Tony Stark y Steve Rogers. TChalla regresa al reino de Wakanda para tomar su lugar como el gran monarca, sin embargo, un viejo enemigo lo persigue para hacer estallar un conflicto que no solo amenaza a su gente, sino a todo el planeta.

La cinta, distribuida por Walt Disney Studios, está dirigida por Ryan Coogler, y cuenta con la participación de los actores Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whithaker y Andy Serkis, entre otros.



Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=jVeyQngVUl4






(sexenio)