Facebook Twitter Rss

Marco “Dorado” Reyes regresa a Chihuahua y busca el Campeonato Internacional de Box

Tras 10 años de peleas fuera de la ciudad, el boxeador chihuahuense Marco “Dorado” Reyes regresará a la capital del estado para protagonizar un impresionante encuentro ante el invicto argentino, Miguel Ángel “El Pibe” Suárez.





15 de Febrero de 2018 a las 15:12 hrs -- Centinela Digital
Images_126764_thumb_63

El próximo 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“EL Pibe” se presenta en Chihuahua en una marca profesional de 15 triunfos, 9 de estos por la vía del knock-out, por lo que la función estelar de Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Box se aprecia como pieza importante para el inicio de año de ambos pugilistas.

Por su parte, el chihuahuense se presenta tras perder ante el canadiense David Lemieux por decisión unánime el pasado 6 de mayo en Las Vegas, Nevada como pelea co-estelar del esperado duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Frente a los asistentes el oriundo de la capital del estado aprovechó para emitir un mensaje de motivación para los nuevos boxeadores que representarán a Chihuahua en la Olimpíada Estatal, tras recordar que en sus inicios requirió del apoyo de sus amigos y familiares para cumplir con su sueño.

“Es un orgullo ver que tantos jovencitos se apasionan y dejan lo mejor de sí cuando se ponen los guantes, también es un gusto ver como las autoridades cada vez apoyan más a los boxeadores porque recuerdo que cuando a mí me tocó representar a mi ciudad no encontraba apoyo por ningún lado hasta que llegaba a la etapa nacional”, expresó el pugilista.

La cartelera suma además al también chihuahuense Misael “El Chino” Rodríguez, último campeón olímpico mexicano quien se verá la cara frente al argentino Gerónimo Barbadillo.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 16 de febrero en la página oficial de Don Boletón, además de que se entregarán 2 mil 500 boletos de cortesía para las personas que acudan el Centro Deportivo Tricentenario en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En una muestra del compromiso por garantizar espacios de fogueo y desarrollo deportivo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anunció que previo a las peleas estelar y coestelar protagonizadas por chihuahuenses se contará además con siete encuentros en los que los mejores boxeadores de la ciudad demostrarán su talento en el cuadrilátero.