Facebook Twitter Rss

Culminará hoy limpieza de la carretera a Casas Grandes

Luego de seis días de trabajo intenso, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales prevé culminar este día la limpieza del tramo de la carretera a Casas Grandes.





20 de Febrero de 2018 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_126936_thumb_35

De la glorieta del Eje Vial Juan Gabriel a la glorieta del Kilómetro 20, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que durante ese tiempo se lograron retirar del lugar 6.8 toneladas de tierra de arrastre, 9 llantas de desecho, 1.6 toneladas de basura y 150 kilos de tiliches, además de atender dos puentes, tanto en la parte superior como inferior.

De igual manera, avenidas como Eje Vial Juan Gabriel, en el tramo de la calle Barranco Azul a la calle Lucha y Triunfo; Libramiento Aeropuerto, de la calle Talamás Camandari a la glorieta del Kilómetro 20 y Aztecas, de glorieta del bulevar Zaragoza a la calle Pavo Real, reciben atención minuciosa, además de la entrada principal del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, la glorieta del Kilómetro 20 y el Viaducto Díaz Ordaz.

Aseguró que en estas últimas, las acciones se reforzarán a partir de hoy con el personal que participa en la atención a la carretera a Casas Grandes.

El funcionario recordó que en estas arterias se ha trabajado desde semanas atrás pero debido a las recientes lluvias, nuevamente se ensuciaron, por lo que las acciones se reforzaron.

Ante ello, el director de Servicios Públicos llamó a los automovilistas a extremar precauciones al hacer uso de las mencionadas vialidades, a fin de evitar contratiempos y accidentes con el personal de la dependencia.

Cabe mencionar que en esta atención participa también personal del área de Inspección de la dependencia, con el objetivo de llamar a los propietarios de predios a que pongan atención a cualquier falla que pudieran presentar.