Facebook Twitter Rss

Continúa recepción de documentos para Programa del Adulto Mayor en la zona rural

Desde el 6 de febrero y hasta el 23 de mismo mes, se encuentra vigente la convocatoria para participar en el Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor.





21 de Febrero de 2018 a las 14:37 hrs -- Centinela Digital
Images_127046_thumb_77

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, implementa hacia la zona rural del municipio.

Lo anterior con el objetivo de otorgar un apoyo permanente a adultos mayores en situación de vulnerabilidad para mejorar sus condiciones de vida, así como fomentar e impulsar su índice de desarrollo humano.

La vigencia del programa será de 10 meses de marzo a diciembre con un apoyo de dos despensas por bimestre, por lo que los interesados podrán presentar su solicitud en los centros de recepción señalados en la convocatoria.

Los solicitantes deberán acompañar su CURP, acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio así como demostrar la necesidad de apoyo por medio de un estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

El listado con los folios de los beneficiarios será publicado el domingo 18 de marzo en los diarios de mayor circulación así como en la página de Internet: http://www.municipiochihuahua,gob.mx.