Facebook Twitter Rss

Atienden camellones del Libramiento Aeropuerto y bulevar Independencia

Realizan acciones de corte de pasto, retiro de maleza y tierra de arrastre.





22 de Febrero de 2018 a las 14:15 hrs -- Centinela Digital
Images_127128_thumb_52

Como principales acciones que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza hoy en los camellones de las avenidas Libramiento Aeropuerto y el bulevar Independencia, se encuentran el corte de pasto, retiro de maleza y tierra de arrastre, informó Raúl Rodríguez Santillanes, responsable de la dependencia.

Explicó que dentro del operativo especial que desde hace dos semanas se implementó en diez avenidas principales, este día se atienden, en una primera etapa, los camellones señalados.

“Posteriormente atenderemos los laterales y terrenos aledaños a estas arterias con el objetivo de que ambas sean atendidas al cien por ciento a más tardar la próxima semana”, comentó el servidor público.

En la primera arteria se trabaja en el tramo de la avenida Miguel de la Madrid a la Manuel Talamás Camandari, mientras que en la segunda de Santiago Troncoso a Talamás Camandari.

En cada vialidad se encuentra al menos una veintena de empleados quienes con camionetas tipo pick up con remolque y diversas herramientas manuales, se encargan de asear dichas arterias.

“Se exhorta a los conductores a que extremen precauciones, pues se trata de arterias donde se alcanzan altas velocidades y, aún y cuando se cuenta con suficiente señalética, en un descuido se pudieran ocasionar accidentes”, dijo el funcionario.

Cabe señalar que los operativos en las vialidades así como los que se aplican en las colonias y otros espacios, no cesarán y se regresará a cada punto las veces que sean necesarias para mantenerlos limpios y en buenas condiciones.

Además la ciudadanía podrá seguir reportando aquellas calles y espacios que requieran atención al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.