Facebook Twitter Rss

Atiende Bacheo vialidades principales afectadas por recientes lluvias

Durante la presente semana cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Obras Públicas, se han enfocado en atender reportes generados en vialidades principales a raíz de las recientes lluvias.





22 de Febrero de 2018 a las 14:26 hrs -- Centinela Digital
Images_127132_thumb_55

El trabajo de las brigadas se ha concentrado en arterias de mayor circulación vehicular, tales como avenida Tecnológico, Rafael Pérez Serna, Adolfo López Mateos, Henry Dunant, entre otras.

“Por la importancia que representan las vialidades, principales para el tránsito vehicular de la ciudad, hemos enfocado acciones en avenidas de este tipo, sin embargo, no se han descuidado los reportes al interior de colonias”, señaló Gerardo Silva Márquez, titular de la dependencia.

El director general de Obras Públicas, señaló que se trabaja en colonias que presentan mayores afectaciones debido a la baja calidad del pavimento que presentan sus calles, tal es el caso de la colonia San Antonio, Chaveña, Anáhuac, por mencionar algunas.

Con mezcla fría de polímeros, se continúan atendiendo los reportes generados en toda la ciudad, de los cuales hasta el momento han sido reparados un total de 140 mil 348 baches, durante los últimos 16 meses.

Por último, Silva Márquez señaló que el programa de bacheo durante el presente año contará con una inversión de 50 millones de pesos, para lo cual la adquisición de mezcla ya se encuentra en proceso de licitación.