Facebook Twitter Rss

Sumarán esfuerzos Servicios Públicos y televisora local para realizar campaña “Limpiemos Nuestro México”

Arranque se realizará en la Mega Bandera.





23 de Febrero de 2018 a las 11:12 hrs -- Centinela Digital
Images_127182_thumb_27

Por novena ocasión, la Dirección General de Servicios Públicos sumará esfuerzos con Tv Azteca Juárez para llevar a cabo la campaña “Limpiemos Nuestro México”, así lo dio a conocer José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, adscrito a la citada dependencia.

El evento se llevará a cabo este 24 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la Mega Bandera, en la zona de El Chamizal.

El funcionario indicó que con personal a su cargo, además de camionetas pick up con remolque, camiones recolectores de basura, maquinaria pesada, camiones tipo caja abierta y herramientas manuales, se estarán realizando recorridos constantes por los diferentes puntos que se tienen registrados para realizar labores de limpieza.

Dijo que a la fecha ya se tienen registradas al menos 15 brigadas, las cuales se encargarán de limpiar parques, diques, arroyos, calles, terrenos baldíos, fincas abandonadas y todo aquel espacio que requiera atención inmediata.

Señaló que también se contará con la participación de diversas instituciones educativas, empresas y comités de vecinos, los cuales también recibirán el apoyo del personal municipal y los vehículos para el retiro de todo aquello que se logre recolectar durante esta jornada.

Destacó que la limpieza se realizará por toda la ciudad y las labores se darán por culminadas hasta que se atienda la última brigada registrada y el lugar señalado.

Comentó que este tipo de acciones son de suma importancia debido a que con ellas se logra erradicar los daños sociales, problemas salud y el impacto negativo en el medio ambiente.

Para finalizar, Lozoya exhortó a la ciudadanía a unirse a estas jornadas y limpiar cualquier espacio cercano a su domicilio ya sea un parque, una calle, un lote o una finca abandonada.