Facebook Twitter Rss

Presentan equipos 48 movimientos

De cara al cierre de la primera ronda.





23 de Febrero de 2018 a las 12:57 hrs -- Centinela Digital
Images_127196_thumb_39

Un total de 48 movimientos presentaron los equipos de cara al cierre de la
primera ronda en la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal, siendo éstos los que podrán completar el mínimo de juegos para poder participar en la postemporada.

El conjunto de Cerveceros de Meoqui se hizo con los servicios del chihuahuense Luis Francisco Rodríguez Quintana, los nacionales José Erick Vega Lucano y Alejandro Rodríguez Mendo, el extranjero Kevin Ware y el naturalizado Adam Arciniega, dando de baja al natutralizado Duelle Thomas Torres Gore y al chihuahuense Luis Martín Gutiérrez Ontiveros.

Mientras que, Centauros de Chihuahua adquirió los servicios del chihuahuense Omar David Tovar, el nacional Cristhian Silva Miranda y los extranjeros William Denair Tolefree y Jomari Shaquille Bradshaw, dando de baja al extranjero Laron Desame Smith y al naturalizado Sergio Lugo Bautista.

Al tiempo que, Petroleros de Camargo se hizo con los jugadores Cristopher silva Santiago como nacional, Clifton lyonell Tucker jr como extranjero y Manuel Alonso Hernández como
naturalizado, deshaciéndose de Roland Euguene Jones de origen naturalizado, Enrique Prieto como chuhuahuense y Marcus Morrison como extranjero y Luis Francisco Moreno como nacional.

Pioneros de Delicias dio de alta al extranjero Alex Williams, así como a los nacionales Carlos Zesati y Luis Rodríguez sin presentar bajas.

Por su parte, Nogaleros de Jiménez adquirió los servicios del extranjero Devin Green y el naturalizado Sergio Lugo, dando de baja al naturalizado Manuel Alonso Hernández.

Vaqueros Saucillo se hizo con los jugadores Olato kuno Olukayode de origen extranjero y el nacional Héctor Leónides Ibáñez Bautista, deshaciéndose del extranjero Christopher Darnelle Johnson.

Asimismo, Soles de Ojinaga adquirió al extranjero Clarence Matthews. Al tiempo que, Potros de Nuevo Casas Grandes adquirió al nacional Jorge Alberto Otero Amarillas y al
chihuahuense Jesús Alejandro grajea Guajardo.

Del mismo modo, Mineros de Parral dio de alta al nacional Carlos Alberto González Cruz, al naturalizado Duelle Thomas Torres Gore y a los chihuahuenses Luis Carlos Mora Medina y Édgar Fraire Barragán, dando de baja a Luis Francisco Rodríguez, José Vega Lucano, Omar Miramontes, Roger Flores y Juan Pablo Magallón.

Asadereros de Villa Ahumada adquirió al extranjero Jamal Roger’s y a los chihuahuenses Lance Mckell Romney, Sebastián Ortiz, Adrián Silva y Darron Hatch.

Dorados de Chihuahua adquirió al nacional Marco Antonio Ramos Esquivel y al extranjero Laron Desame Smith.