Facebook Twitter Rss

Felicita Alcalde a ganadores del Campeonato Estatal de Béisbol

Gobierno Municipal reiteró su apoyo para promover el deporte entre la comunidad juarense particularmente al béisbol, dijo el Alcalde Armando Cabada al recibir una visita de los jugadores del equipo de béisbol, Indios de Ciudad Juárez categorías 15-16 y 13-14.





24 de Febrero de 2018 a las 12:07 hrs -- Centinela Digital
Images_127248_thumb_27

El motivo de la reunión era mostrarle al Alcalde las medallas que obtuvieron ambos representativos en el Campeonato Estatal de Béisbol, celebrado en la ciudad de Camargo del 16 al 18 de febrero.

“Cuenten con nuestro apoyo, lo vamos a demostrar en hechos no solo con palabras, quiero pedirles que continúen con su esfuerzo para poner en alto el nombre de Ciudad Juárez, felicidades y un aplauso para ustedes”, comentó el Alcalde.

En dicha competencia el equipo de categoría 15-16 logró coronarse como campeón, mientras que el equipo de categoría 13-14 resultó subcampeón.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física, apoyó a los representativos juarenses con el transporte a la competencia y uniformes exteriores.

La reunión se llevó a cabo en la Sala “José Reyes Estrada”, del primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

A los jugadores los acompañó Juan Pedro Plascencia Chávez, presidente de la Zona Uno de Béisbol Indios de Juárez.