Facebook Twitter Rss

Dan mantenimiento a las glorietas de la avenida De los Aztecas

Atención forma parte del operativo especial de limpieza en diez avenidas.





27 de Febrero de 2018 a las 12:52 hrs -- Centinela Digital
Images_127383_thumb_33

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que este día se atienden las glorietas de la avenida De los Aztecas luego de que en días atrás se brindara atención a diversos tramos de la vialidad.

Explicó que cruceros como el bulevar Zaragoza y Aztecas, Aztecas y Carlos Amaya, Aztecas y Bonampak, Aztecas y Tetzalez son atendidos por al menos 40 empleados distribuidos en cada punto.

Corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, barrido manual de banquetas, poda de árboles y retiro de basura son parte de las acciones que se realizan y que en esta misma semana quedarán concluidos.

El funcionario explicó que estos trabajos son parte del operativo especial que hace tres semanas se pusiera en marcha en distintos sectores de la ciudad.

Las avenidas que se atienden, y de las cuales la mayoría ya ha sido culminada su atención, son Viaducto Díaz Ordaz, avenida Revolución Mexicana, avenida De los Aztecas, calle Barranco Azul, Eje Vial Juan Gabriel, Libramiento Aeropuerto, así como el bulevar Independencia incluyendo puentes y pasos inferiores.

Indicó que una vez que se culmine la atención en la avenida de los aztecas, solo quedará pendiente un tramo de la venida Revolución Mexicana y otro del bulevar Independencia, en los cuales se requiere maquinaria pesada.

“Estimamos que la totalidad de vialidades señaladas para este operativo, queden atendidas al cien por ciento para mediados de la próxima semana con el propósito de dar paso a la atención a otras de igual importancia”, subrayó el servidor público.

Cabe mencionar que durante las acciones también se retiró el grafiti con que contaban los puentes y pasos inferiores de las citadas arterias, esto con el propósito de que la imagen que ofrezcan sea agradable y brinde seguridad a quien transite por ellas.

Por último, solicitó la participación ciudadana para conservar esta limpieza y evite arrojar basura por las ventanillas de los autos.

“Quien sea detectado realizando esta práctica, puede ser reportado al teléfono 737-0200 ó directamente a Seguridad Pública”, finalizó Rodríguez Santillanes.