Facebook Twitter Rss

Disponibles cortesías para la Pelea Internacional de Box al Centro Deportivo Tricentenario

A días de que se lleve a cabo la pelea de box México vs Argentina protagonizada por el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez, aún hay boletos y cortesías para los aficionados en el Centro Deportivo Tricentenario, al norte de la ciudad.





01 de Marzo de 2018 a las 11:38 hrs -- Centinela Digital
Images_127528_thumb_35

Los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas al Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero, número 330, colonia Complejo Industrial Chihuahua y se les entregará un máximo de 2 boletos por persona.

Para continuar con el compromiso de llevar el deporte a todos los aficionados sin costo alguno, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregará más de 2 mil cortesías, que podrán canjearse desde cinco días antes de la pelea.

La cita, es en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el próximo sábado 10 de marzo, cuando el oriundo de Chihuahua, “Dorado” Reyes se enfrente en el cuadrilátero ante el invicto “Pibe” Suárez en la pelea estelar de cartelera que se transmitirá a nivel nacional por el Canal de las Estrellas.

Además de Marco “Dorado” Reyes, el olímpico Misael “Chino” Rodríguez se enfrentará en la pelea coestelar ante el argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo, además de seis peleas más en las que el talento local contará con un escenario profesional para demostrar la calidad de los guantes en la entidad.

A su vez, los boletos se encuentran también a la venta en la página de Don Boletón y en las oficinas de la boletera, ubicadas en la calle Pascual Orozco número 705 de la colonia así como San Felipe, y van desde los 55 hasta los 330 pesos.