Facebook Twitter Rss

Es el Cbtis 122 sede de la etapa estatal de Concurso de Lectura “Don Quijote nos invita a leer”

Con la participación de quince planteles, entre oficiales e incorporados a la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, UEMSTIS.





06 de Marzo de 2018 a las 12:08 hrs -- Centinela Digital
Images_127666_thumb_38

Se llevó a cabo en las instalaciones del Cbtis 122 el XX Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”, donde se expusieron 32 trabajos de viva voz por los estudiantes, maestros y padres de familia inscritos.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el director del Cbtis 122, Humberto Luján Álvarez, quien dio la bienvenida a los participantes, acompañado de la titular de Vinculación de UEMSTIS en el estado, Martha Antonieta Rodríguez y el subdirector del plantel, Carlos Gilberto Salazar Contreras.

Como jueces estuvieron presentes Tomás Chacón Rivera, Dulce Denisse Gutiérrez Arrieta y Alba Brisa Carlos Baeza, quienes durante la ceremonia de clausura recibieron un reconocimiento por su labor en el concurso.

En esta etapa se compitió en las modalidades de Colectivos Escolares, Narrativa, Voces y la más competida, Cuento (Estudiantes), en la que se inscribieron 15 trabajos como finalistas. Hay que recordar que todos pasaron por un proceso interno en sus planteles para obtener el derecho a acudir en su representación.

El Cbtis 122 fue el ganador en las categorías de Narrativa, con el profesor Ernesto Ordoñez Burgos y la de Padres de Familia por parte de la señora Rosa Isela Santillán Soto.

Más resultados

Estudiantes

1.- Cbtis 117 (Cuauhtémoc)

2.- Cbtis 273 (Soto Máynez)

3.- CBTM (Cuauhtémoc)


Colectivos Escolares

1.- Cbtis 228 (Parral)

2.- Cbtis 122 (Chihuahua)

3.- Cbtis 266 (Balleza)


Cuentos

1.- Cbtis 117 (Cuauhtémoc)

2.- Cbtis 228 (Parral)

3.- Cbtis 270 (Juárez)