Facebook Twitter Rss

Encabeza Chihuahua capital el medallero de Olimpiada Estatal

Deportistas chihuahuenses logran 244 medallas hasta el momento.





06 de Marzo de 2018 a las 13:01 hrs -- Centinela Digital
Images_127668_thumb_39

La delegación representativa de la ciudad de Chihuahua permanece, hasta el último conteo, en el primer lugar de la Olimpiada Estatal que se ha desarrollado en las últimas semanas, con la participación de 1,200 deportistas.

Previo a concluir la Olimpiada, los atletas capitalinos se han colgado 142 medallas de oro, 78 de plata y 24 de bronce en las múltiples disciplinas deportivas que forman parte del encuentro estatal.

En el medallero general, a la cabeza se posiciona Chihuahua capital, en segundo lugar Ciudad Juárez, mientras que en tercera posición, el municipio de Delicias. Cabe señalar que serán los (as) ganadores (as) de las primeras dos posiciones quienes logren el pase para presentarse en la Olimpiada Nacional 2018.

A finales de marzo, continuará el encuentro olímpico con la competencia de Triatlón, cuya sede será en Ciudad Juárez, seguido de la disciplina de tenis, la cual se celebrará en Chihuahua capital.

Hasta ahora han concluido las disciplinas de boxeo, handball, basquetbol, ajedrez, levantamiento de pesas, nado sincronizado, ciclismo, béisbol, sotfbol, futbol, tiro deportivo entre otras.